Deportivo Cuenca presenta su indumentaria para la temporada 2024 

Deportivo Cuenca presenta su indumentaria para la temporada 2024 
Deportivo Cuenca presenta su indumentaria para la temporada 2024.

Deportivo Cuenca presentó la indumentaria y la plantilla para la temporada 2024 de la LigaPro y la Copa Sudamericana.

El evento lleno de personajes, música y juego de luces se realizó la noche de este miércoles 21 de febrero de 2024 en el Centro de Convenciones Mall del Río.

Presentación de la indumentaria del Deportivo Cuenca para la temporada 2024. Foto Ismael Alvarado / El Mercurio

Entre los personajes que destacaron en el evento denominado ‘Noche Chubb’ estuvieron las exglorias del equipo como José Luis Rodríguez, Carlos Quiñónez e Iván Flores.

Durante el evento, dirigido por el periodista deportivo Diego Arcos, se hizo un repaso a las mejores jugadas y goles de las figuras en diferentes temporadas.

Buses a disposición para la Copa Sudamericana

Edwin Astudillo, presidente ejecutivo de Chubb Seguros, la mayor empresa auspiciante, anunció que pondrá a disposición 20 buses para que los hinchas puedan viajar a Quito para asistir al partido ante Delfín por la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

Por su parte la presidenta del club, Nataly Villavicencio, hizo referencia a la situación actual del Club, reconoció el apoyo permanente de la hinchada y dio detalles de lo que representa la nueva camiseta confeccionada por la empresa Lotto.

Agregó que este sería su último mandato en el club en el que ella es hincha y de la complicada situación económica del Club golpeada por la pandemia. Hizo un breve recuerdo de lo actuado en su administración.

Las nuevas camisetas del Deportivo Cuenca

De inmediato se presentó la camiseta titular que mantiene los colores rojo y negro.

  • La alterna 1 resaltó con su color vino y dorado
  • La alterna 2, de color azul y blanco
  • La de arqueros color celeste, verde, amarillo y turquesa
Presentación de la indumentaria del Deportivo Cuenca para la temporada 2024. Foto Xavier Caivinagua / El Mercurio

Incorporación de Danny Luna al Deportivo Cuenca

Se presentó al plantel completo del Expreso Austral para la nueva temporada , donde Danny Luna fue presentado como la última contratación proveniente de Liga de Quito.

El ecuatoriano se sumará a los entrenamientos previo al arranque de la LigaPro donde el Deportivo Cuenca enfrentará el sábado 6 de marzo de 2024 a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.