Camiseta del Deportivo Cuenca: características, precio y dónde comprar

Deportivo Cuenca presentó su indumentaria para la temporada 2024.
Deportivo Cuenca presentó su indumentaria para la temporada 2024.

La nueva indumentaria de Deportivo Cuenca lo podrán comprar desde este jueves 22 de febrero, en Kao Sport en el Mall del Río con un costo de 49 dólares cada una. Además, desde las 16:00, se desarrollará la actividad de firma autógrafos de los integrantes del plantel. La atención será por grupos de 10 jugadores cada hora.

El ‘Expreso Austral’ presentó la noche del miércoles 21 de febrero del 2024, su indumentaria para la temporada donde jugará la LigaPro y la Copa Sudamericana ante Delfín. La presentación se dio en el Centro de Convenciones Mall del Río.

El uniforme local del equipo es la clásica roja con negro y rayas verticales en el uniforme. Cuenta en el medio de la camiseta cuenta con el escudo del ‘Expreso Austral’, un cuello redondo de color amarillo que representa los colores del equipo y de la ciudad. Además, cuenta con auspicios que apoyarán al club para la nueva temporada.

El primer uniforme alterno cuenta con un color azul en la camiseta con rayas verticales y con el escudo, cuello y auspicios de color dorado. Además la pantaloneta de color blanco. Este uniforme será la principal camiseta cuando el equipo juegue de visita.

La segunda equipación alterna es la camiseta es de color vino, con rayas verticales, con el escudo en mitad de la camiseta y con auspicios al rededor. La pantaloneta de juego es de color dorado.

En los uniformes de los porteros contarán con cuatro indumentarias completas para la temporada, con colores como: celeste, verde, amarillo y turquesa.