Defunciones 4 de marzo

“Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre”.

DESCANSA EN PAZ…

LAURITA DEL CARMEN ARCOS ROJAS

Su esposo: Oswaldo Domínguez Recalde(+); sus hijos: Xavier y Kerly, María Alexandra y Tomás; sus nietos: Mateo, María José y Gabriel Alvear Domínguez; sus hermanos: Gualberto(+), Germán y María Eugenia; sus hermanos políticos: Jaime(+), Bertha, Graciela y Rosendo, Eulalia, Jorge y Patricia, Francisco y Miriam, Cecilia, Sonia, Lucía y Estuardo, María Eugenia y Víctor Miguel, Santiago y Daysi; sus sobrinos, primos  y más familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día domingo 03 de marzo del presente año, en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy lunes 04 de marzo, a partir de las 08H00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 17h00 en la Sala Capilla “La Esperanza” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 04 de marzo de 2024

———————-

“Cuando vio Dios que no podías sanarte, te tomó entre sus brazos y te dijo ¡Ven conmigo!, con lágrimas en los ojos vimos que te alejabas poco a poco, y a pesar de nuestro amor, no pudimos mantenerte con nosotros y, una vez más sentimos la inmensidad del amor de Dios, que ha dejado con nosotros, tu recuerdo y enseñanzas.”

ANTE EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE…

NANCY BERNARDITA

QUITO PESÁNTEZ

Sus padres: Luis Ariosto Quito Arévalo(+) y Esther Bolivia Pesántez Hurtado; sus hermanos: Isabel, Pablo, Eduardo, Edith, Pepin, Apita, Fabián, Esperanza, Susana, Adrián y Angélica Quito Pesántez; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, tíos, primos  y más familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia, acaecido el día sábado 02 de marzo del presente año, en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy lunes 04 de marzo, a partir de las 08H00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 16h00 en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La Familia Quito Pesántez agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 04 de marzo de 2024

———————-