No sé ustedes pero yo, me angustio al pensar que luego de Metástasis y Purga puede venir algo peor, o mejor, depende del cristal con que se mire.
Peor, porque se pueden develar más atrocidades cometidas en contra del Estado, sus instituciones y la gente y a favor de las mafias y la delincuencia organizada, es decir que la metástasis avanza; o mejor, porque se seguirá identificando a los corruptos y delincuentes que aprovechándose de su cargo o situación política o social, se benefician y benefician a otros como ellos, pero sabiendo quienes son y lo que han hecho será posible la purga.
La angustia asalta también al pensar que no hemos tocado fondo, que la tormenta de barbaridades cometidas no para y que no se vislumbra la calma; por lo que ha dicho la Fiscal General habrá más revelaciones.
Angustia por si el tiempo no le avanza a Diana Salazar para terminar de descubrir el entramado delincuencial que ha permeado todas las instituciones del Estado, pues sin ella y su equipo quien sabe que pasará. (O)