¡Qué linda!

El día del amor se acerca y qué mejor manera de celebrarlo que con la música que nos hace vibrar con emociones profundas y nos recuerda la belleza del amor verdadero. En esta ocasión tan especial, los talentosos artistas Danny Waldimir Enríquez Reinoso más conocido en la industria musical como Flaid, artista, compositor y productor musical ecuatoriano y  Jhon Dylan Araujo Alban más conocido como Jhon Dylan, artista y compositor, se unen para presentar su más reciente canción «Qué Linda».

Con una mezcla de ritmos sensuales de bachata y letras cautivadoras, la canción transporta a los oyentes a un viaje emocional a través del amor, esta canción nos deja un mensaje que nos habla del rechazo al amor por malas experiencias sentimentales, hasta que llega la persona indicada y nos cambia el panorama para describir todas las cualidades de este amor tan esperado, esta canción es perfecta para dedicar este 14 de Febrero. Esta colaboración no solo representa la unión de dos talentosos y excepcionales artistas, sino también la fusión de estilos únicos que prometen revitalizar el panorama musical de la Bachata y el Urbano. Con su ritmo contagioso y letras que llegan al corazón, «Qué Linda» está destinada a convertirse en un himno para los amantes de la música en todo el mundo.

Danny Waldimir Enríquez Reinoso (Falid) Es un joven artista ecuatoriano de 24 años con una gran trayectoria desde el 2016 trabajando junto a INFINITY MUSIC, su gran éxito radial “Sirena” llego a sonar en todas las radios a nivel nacional, canción producida por Sky rompiedo el bajo y Mosty, compuesta por el reconocido artista Salomón Villada Hoyos (FEID). Flaid nos presenta un extenso catálogo musical donde encontramos una variedad de géneros frescos y comerciales.

Jhon Dylan Araujo Alban (Jhon Dylan) Es un joven artista ecuatoriano, que con tan solo 17 años a tenido éxitos a nivel Nacional radial en todo el Ecuador bajo el sello discográfico más grande del país FIRE MUSIC COMPANY.

Flaid y Jonh Dylan han aprovechado las plataformas digitales como un medio para compartir su música con el mundo. Con un enfoque en la calidad artística y una conexión genuina con su audiencia, han cultivado una base de seguidores leales que continúa creciendo día a día. “Qué linda” es el primer lanzamiento del año para los artistas, ellos nos cuentan que en este año 2024 esta recargado de mucha música.