‘Expo Capital Humano 2024’ dictará en Cuenca edición especial

El foro ‘Expo Capital Humano Ecuador’, se cumple de forma anual, desde 2017. Cortesía

El foro ‘Expo Capital Humano Ecuador 2024’ desarrollará en Cuenca su edición especial anual ‘Talks de Recursos Humanos‘.

El evento se cumplirá el 25 de abril de 2024, en el Hotel Oro Verde, desde las 08:30.

Se trata de conferencias exclusivas para profesionales de Recursos Humanos, líderes empresariales y proveedores de servicios, con el objetivo de crear oportunidades y abrir nuevos mercados.

Oportunidades

Los participantes del foro ‘Expo Capital Humano Ecuador 2024’ podrán acceder a desayuno de trabajo y clases magistrales impartidas por expertos y autoridades gubernamentales del ramo, como Ministerio de Trabajo y CEO’s de diferentes empresas.

Asimismo, tendrán apertura a networking a través de ruedas de negocios con empresas proveedoras nacionales e internacionales de servicios relacionados con recursos humanos.

Las empresas proveedoras se unirán para presentar soluciones innovadoras y establecer contactos con profesionales del sector.

Esta exposición se cumple de forma anual, desde 2017 en Guayaquil y Quito.

En 2023 Cuenca ya acogió la ‘Expo Capital Humano Ecuador’ y se replicará este año en la Atenas del Ecuador.

Los interesados en participar en la cita ‘Talks de Recursos Humanos‘ en Cuenca pueden registrarse en línea a través del sitio web oficial www.expocapitalhumano.ec o en el enlace https://forms.gle/tjo5n4G9Wq7Tw8DF8. (I)

Más noticias:

Astesana Carmen Orellana representa a Ecuador en Iberartesanías