El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en la camiseta del clásico

El FC Barcelona anunció este viernes 12 de abril del 2024, que el primer equipo de fútbol lucirá el logotipo de la artista colombiana Karol G en la camiseta del clásico de LaLiga EA Sports que se disputará el próximo 21 de abril en el Santiago Bernabéu.

El representativo corazón espinado de la artista colombiana sustituirá al logotipo de Spotify en el frontal de la zamarra azulgrana en el duelo contra el Real Madrid.

El emblema de Karol G también será protagonista en la camiseta del primer equipo femenino para el partido de la Liga F que este sábado disputará contra el Villarreal en el Estadio Johan Cruyff.

Los ‘Blaugranas’ llegarán al clásico en busca de acercarse al Real Madrid para pelear por ser el campeón de la nueva temporada en la Liga de España.

Además, el Barca, está cerca de clasificarse a las semifinales de la UEFA Champions League, luego de vencer en el partido de ida 3-2 al PSG en Francia. Las anotaciones fueron de Christensen y doblete del brasilero, Raphinha.

En el último ‘clásico’ disputado entre ambos equipos, fue con victoria para el ‘Madrid’ por 2-1 en Barcelona con doblete del inglés, Jude Bellingham. Los ‘blancos’ quieren mantenerse en lo más alto en la tabla de posiciones.

El Real Madrid viene de empatar 3-3 contra el Manchester City por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El pase a semifinales se decidirá en Inglaterra.

Uniforme con logotipo

En los clásicos de la temporada pasada (2022-23), el primer equipo azulgrana ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de ‘Motomami’, el último álbum de la artista española Rosalía.

En el Barça-Madrid de la primera vuelta, celebrado el pasado 28 de octubre, el logotipo de la lengua y los labios de los Rolling Stones ocupó el frontal de la camiseta azulgrana.

Con motivo de la última colaboración con Karol G, el club azulgrana pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta: un total de 1899 unidades limitadas de la zamarra y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.

Asimismo, la página web de la artista también ha puesto a la venta una edición limitada de camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua que combinan el imaginario visual de Karol G y del Barça.

Martin Alvarez

Licenciado en Periodismo Deportivo con experiencia en medios digitales. Escribe temas sobre deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba