Trabajadores de la FDA paralizan actividades por falta de pago

Trabajadores de la Federación Deportiva del Azuay (FDA) paralizaron sus actividades por la falta de pago de sueldos de cuatro meses.

Las actividades en el Complejo Deportivo Bolivariano se paralizaron alrededor de las 09:30 de este miércoles 24 de abril de 2024, tras conocer que las cuentas de la institución fueron congeladas por la deuda que tienen con ETAPA EP.

Son trabajadores, técnicos y entrenadores de las diferentes disciplinas quienes se reunieron para exigir a las personas encargadas que den una solución definitiva.

Duras realidades con cuatro meses sin sueldos

Fernanda Zúñiga, una de las trabajadores, dijo que llevan cuatro meses de sueldos impagos “y cuatro meses que se ha apoyado mínimamente a nuestros deportistas”.

Queremos alzar nuestra voz. Ya es tiempo de hacer conocer lo que estamos pasando”, dijo en declaraciones a El Mercurio y agregó que las situaciones familiares son complejas y preocupantes.

Varios letreros fueron colocados en las puertas y paredes de la institución. “Los empleados exigimos pagos”, “el deporte y nosotros los empleados somos prioridad”, “solicitamos la intervención para una solución”.

Los accesos al parqueadero y las oficinas fueron cerradas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba