Silvestre Dangond hace sentir el poder del vallenato en Bogotá

Silvestre Dangond hizo sentir la noche de este sábado el poder del vallenato en el estadio bogotano El Campín con un concierto apoteósico en el que estuvo acompañado de otras figuras como Carlos Vives y Fonseca, con actuaciones que llevaron al delirio al ‘silvestrismo’.

«Bogotá, aquí está tu hijo», exclamó el artista nacido en Urumita (La Guajira) para saludar al público capitalino en su primera presentación en la ciudad en 22 años de carrera, en la que no pudo contener el llanto al recordar los difíciles años vividos en la ciudad cuando era un joven estudiante de provincia.

Acompañado por los acordeonistas Juancho de La Espriella y Rolando Ochoa, y por 40.000 seguidores que llenaron El Campín hasta la bandera, Silvestre Dangond dio un espectáculo memorable con el concierto «¡Llegó el poder!» y un repertorio de 36 canciones que acabó en la madrugada del domingo.

Un espectáculo de drones iluminó el cielo bogotano en la apertura del concierto que comenzó con ‘Bacano’, tema de su último álbum ‘Ta Malo’, precedido por bailarinas vestidas de rojo, el color de la noche.

Pulseras de colores fluorescentes dieron el tono a ‘Cásate conmigo’, grabada con Nicky Jam en su incursión de hace ocho años en la música urbana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba