El ecuatoriano Moisés Caicedo fue modelo del lanzamiento de la flamante camiseta del Chelsea, este lunes 15 de julio del 2024.
Los de Stamford Bridge volvieron a innovan con un diseño azul y naranja en el que varios tonos del primer color son los protagonistas con formas de llamas que se extienden por toda la camiseta. En el video de presentación, el Niño Moi la viste y se ilumina su pecho.
«Echando un vistazo más detallado a nuestra equipación principal de la 24-25. Un acentuado color naranja representa los diferentes tipos de fuego que salen de nuestras filas. El patrón del crisol, reflejo de oro y plata líquidos, es una fusión de nuestro rico legado con la siempre candente cultura juvenil de nuestra ciudad. Un azul vibrante, la parte más intensa de la llama, actúa de pieza central de la prenda», explicó sobre la elección el club londinense en sus cuentas oficiales.
El valor de la camiseta es de 149 euros, aunque hay otras opciones que rondan los 100. En el sitio del club adelantaron que el pantalón será de exactamente el mismo patrón y las medias, en cambio, son todas blancas con unas cintas azules en su embozo superior.