Barcelona SC quedó eliminado de dos torneos por los que quería competir con tan solo cuatro días de diferencia y siendo superados, en ambos casos, por sus rivales. Este domingo cayó 2-0 ante Independiente Juniors en el estadio Banco Guayaquil y quedó fuera de la Copa Ecuador en los 16avos de final.
Independiente Juniors, que actualmente está en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Serie B del fútbol ecuatoriano, demostró que está para grandes cosas en este torneo. El equipo filial de IDV propuso su juego ofensivo. No se guardó nada. Al minuto 14, Jean Pierre Arroyo, con un remate desde afuera del área, venció a Javier Burrai.
Los toreros adelantaron líneas e IDV Juniors aprovechó esos espacios para poder contragolpear, de esta manera llegó el segundo tanto. Una corrida en solitario de Maelo Rentería sentenció el partido a favor de los ‘rayados del valle’.
Barcelona SC solo le queda jugar la Liga Pro. Los toreros se enfrentarán este sábado 3 de agosto contra el Imbabura en el estadio Monumental a las 19:00 (horario de Ecuador).