Xiaomi, empresa de tecnología líder a nivel global y tercer fabricante de smartphones en el mundo, bajo su reciente lanzamiento del 14T Pro realizó un recorrido por uno de los desfiles más emblemáticos del Día de Muertos en México, en el que se puso a prueba la claridad, precisión de la cámara, capacidad de grabación de video y rendimiento del smartphone.
El Día de Muertos es una festividad que celebra la vida y la memoria de los seres queridos que han partido. Con altares, ofrendas, procesiones, calaveras literarias, colores vibrantes, flores, brillo y trajes tradicionales, esta celebración crea un escenario visualmente impactante y lleno de detalles. Capturar estos momentos a través de fotografía móvil representa un desafío, pero el nuevo Xiaomi 14T Pro ha demostrado estar a la altura, preservando cada instante con una calidad inigualable.
La potente cámara del 14T Pro capturó la atmósfera vibrante del evento, destacando los colores intensos de los trajes y maquillajes, así como las emociones de participantes y espectadores. Este smartphone con lente óptico Leica se ha consolidado como la herramienta ideal para captar la esencia de una celebración visualmente abundante, con resultados impresionantes tanto en tomas diurnas como nocturnas.
David Paz y Miño, Gerente de Marketing de Xiaomi Ecuador menciona “La luz es la esencia de la fotografía, transformando momentos en recuerdos. El modelo 14T Pro, co-desarrollado con Leica, ofrece un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz, permitiendo a los usuarios dominarla para crear imágenes llenas de profundidad y detalles”.
Los desfiles de calaveras y catrinas son una celebración visual y fueron el espacio para conocer las especificaciones técnicas de la experiencia cinematográfica. Con un modo de grabación en relación de aspecto 2.39:1, funciones de Modo Director y MasterCinema, y grabación en HDR 4K a 30 fps, el dispositivo ofrece una calidad cinematográfica incomparable. Su sistema de triple cámara con cinco distancias focales y una cámara principal de 50MP permite obtener imágenes con detalles y luminosidad superiores.
La fotografía permite explorar la creatividad, aún más en un espacio tan dinámico como el Día de Muertos en México, por ello, el rendimiento es clave al momento de realizar fotografía móvil. El Xiaomi 14T Pro es el primer dispositivo de la Serie T en ofrecer carga inalámbrica de 50W y una carga completa en solo 19 minutos con HyperCharge de 120W. Por otro lado, el Xiaomi 14T cuenta también con una batería de 5,000mAh y carga rápida de 67W.
La Serie Xiaomi 14T se distingue por su rendimiento excepcional, impulsado por procesadores de última generación y sistemas avanzados de refrigeración que mejoran la velocidad y eficiencia en el uso diario. Equipados con baterías de alta capacidad y tecnología de carga rápida, estos dispositivos ofrecen una experiencia de uso confiable y recargas ultrarrápidas, adaptadas a las necesidades del usuario moderno.
Xiaomi ratifica su compromiso de ofrecer innovación constante y una experiencia de usuario de alta calidad y máxima eficiencia operativa. Dentro de sus prioridades, se enfoca en crear productos de vanguardia a precios asequibles, para que todas las personas del mundo puedan disfrutar de una vida con tecnología innovadora.