El arquero de Independiente del Valle y de la Selección de Ecuador, Moisés Ramírez habló sobre las críticas que recibe por su juego y rendimiento. El guardameta fue convocado por Sebastián Beccacece para los partidos por Eliminatorias ante Bolivia y Colombia.
“Soy un ser humano, yo no quiero hacer las cosas mal. Aunque a veces por el juego que yo tengo, por cómo juega el equipo, se ve como que soy muy sobrado, pero así jugamos, es mi forma de jugar”, dijo en entrevista con radio Mach Deportes.
Después amplió sobre el tema: “Como persona, si me llegas a conocer, vas a pensar totalmente diferente. Paren ya, disfruten, que no pasa nada. Soy un ser humano, no quiero hacer las cosas mal. Son cosas que pasan y más en este deporte. He preferido estar tranquilo y demostrar en la cancha”.
En los últimos cinco partidos de la LigaPro, Ramírez ha sido suplente y Guido Villar fue el elegido por Javier Gandolfi como titular. En Copa Ecuador fue titular en las semifinales ante Universidad Católica; en la definición atajó dos penales para poner a su equipo en la final ante El Nacional.