Liga de Quito anuncia a sus nuevos refuerzos

Liga de Quito anunció sus primeros fichajes para el 2025. El equipo incorporó a sus filas al volante Kevin Minda y al arquero Alexis Villa. Tras coronarse bicampeón de la Liga Pro, Liga busca fortalecer su estructura para la campaña venidera.

En el 2025, el equipo que comanda el técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez no solo buscará revalidar su título liguero, sino que también disputará la Copa Libertadores y la LigaPro.

Con la llegada de sus dos nuevos elementos, el plantel azucena podrá tener variantes y contar con mayores opciones dentro de las zonas que estos ocupan.

Si bien Minda fue una de las figuras en Universidad Católica, su último equipo, su puesto está cubierto por jugadores como Ezequiel Piovi y Madison Julio.

Mientras que, en el de Villa, ya están presentes arqueros como Alexander Domínguez y Gonzalo Valle.

Minda regresa a Liga

Llegué a Liga a los 11 años, lleno de ilusiones y con ese sueño de estar en un equipo de primera, de conseguir grandes cosas y ahora me siento muy contento de que se esté dando. Ahora que estoy acá quiero demostrar todo lo que gané. A todos los hinchas, estén tranquilos, si me toca la oportunidad, daré todo de mí para llegar a lo más alto“, expresó Kevin Minda.

En la ‘Chatoleí’, Minda evolucionó en su posición y pasó de jugar como defensa central a volante de contención. Con esta evolución llegó a disputar 160 partidos en los cuales anotó 15 goles y brindó cuatro asistencias.

Experiencia para Villa

Alexis Villa tendrá su segunda experiencia al llegar a Liga de Quito. El arquero de 23 años se formó en El Nacional, pero no llegó a debutar. Tras su paso por el ‘Rojo’, el futbolista se marchó hacia Independiente del Valle, donde se desempeñó mayoritariamente en Independiente Juniors, su equipo filial.

Con la escuadra absoluta de los rayados, Villa llegó a disputar seis partidos, mientras que con los ‘Juniors’ tuvo actividad en 24 cotejos. En sus 30 duelos acumulados ha encajado 23 goles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba