Buscan a Verónica Núñez que desapareció en Ambato y fue vista en Cuenca

La ciudadana, de 46 años, desapareció el 18 de noviembre de 2024. Su esposo, Washington Carrasco, la busca incansablemente, mostrando su foto y pidiendo ayuda.

Hoy se cumplen 54 días de la desaparición de Verónica Mariela Núñez Santamaría, de 46 años. Ella fue vista por última vez por sus familiares el 18 de noviembre de 2024, en Ambato, provincia de Tungurahua.

Las investigaciones de la Policía Nacional señalan que la ciudadana, aquel día, se movilizó en bus hasta la Terminal Terrestre de la ciudad de Cuenca.

Luego, se habría dirigido hacia una casa de acogida ubicada en el sector Feria Libre, donde pasó la noche y al día siguiente se retiró; desde entonces se desconoce su paradero.

Washington Carrasco, es el esposo de la ciudadana desaparecida, quien con frecuencia viaja desde Ambato a la ciudad de Cuenca con el propósito de realizar búsquedas y dar con el paradero de ella.

Ayer, él nuevamente llegó a la Terminal Terrestre para realizar una nueva búsqueda. Portando la fotografía de ella busca información que ayude a dar con el paradero, pero todavía no hay resultados favorables.

Él sostiene que no hubo problemas y que desconoce la causa por la que Verónica Mariela decidió abandonar el hogar. Relata que hay tres hijos que esperan su retorno.

El cónyuge pide ayuda a la ciudadanía en la localización de Verónica Mariela.

“Verito te pido que regreses por tus hijos: Luis, Selena y Celeste, te esperan”, suplica. La familia está preocupada, inclusive los menores afrontan la depresión de perder a su madre.

Washington relata que es complicado viajar constantemente desde Ambato a Cuenca para mantener la búsqueda, pero que al menos cada 15 días viaja y recibe la ayuda de un ciudadano que le da una posada y le regala un café para que salga a recorrer las calles mostrando la fotografía de su esposa, preguntando si alguien la vio. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba