Alexis Rodríguez es nuevo jugador de Deportivo Cuenca
![](/wp-content/uploads/2025/02/cuenca.jpg)
Deportivo Cuenca anunció este martes 11 de febrero del 2025 la contratación del delantero argentino Alexis Rodríguez por una temporada con opción a compra.
El jugador de 28 años arribará a la ciudad entre hoy o este miércoles 12 de febrero para integrarse al resto de plantel. La directiva tiene como objetivo que Alexis tenga esta semana para que se pueda adaptar al equipo previo al inicio de la LigaPro que arrancará este viernes 14 de febrero.
Aelxis tendrá su segunda experiencia en el fútbol ecuatoriano, ya que, en el 2023 se convirtió en nuevo jugador de Delfín. En su paso por el equipo mantense disputó 30 partidos y en 25 fue de titular.
Con los cetáceos anotó cinco veces.
Rodríguez llega al Cuenca proveniente del Ararat de Armenia, quien marcó cuatro goles en 15 partidos jugados.
Fichajes de Deportivo Cuenca
Deportivo Cuenca ha contratado a 12 jugadores con la llegada del argentino para la nueva temporada de la LigaPro y Copa Ecuador. Las nuevas contrataciones son:
- Brian Bustos
- Ethan Minda
- Luis Gustavino
- Eugenio Raggio
- Agutín Gómez
- Bryan Nazareno
- Richard Calderón
- Alejandro Tobar
- Matías Solís
- Luis Estupiñan
- Ignacio Bailone
- Alexis Rodríguez
Además, Luis Arroyo volvió al Deportivo Cuenca y entrenó este martes 11 de febrero con el plantel. El jugador tendrá una semana a prueba para que el El DT Norberto Araujo tome la decisión final para ver si el tricolor puede quedarse o no en el club azuayo.
Arroyo ya vistió la camiseta roja en el 2023. Jugó 18 partidos y anotó en solo una ocasión. Luis quiere volver al equipo para ganarse un lugar en el equipo titular.
En la última temporada jugó en el Atlanta. Disputó 12 partidos y en dos arrancó desde el 11 inicial.
Noticia relacionada