D. Cuenca confirma a Luis Arroyo para la temporada 2025

Es oficial. El atacante ecuatoriano de 28 años, Luis Arroyo firma su vinculo con el club Deportivo Cuenca para la temporada 2025.

Y es que, el jugador, quien vino a probarse en el cuadro colorado días atrás, este miércoles 19 de febrero fue confirmado por el entrenador argentino Norberto Araujo y con ello, entra en la lista de los 27 jugadores con los que el club afrontará la LigaPro, torneo que ya arrancó y la Copa Ecuador, que aun no tiene fecha de inicio.

El atacante ya entrenaba con el plantel, pero a partir de hoy integra la nomina oficial y con eso entrenar para ganarse un puesto en el equipo titular.

Entrenamiento

En lo deportivo, el Expreso Austral se alista para disputar su segundo partido de la LigaPro, mismo que lo sostendrá ante el Aucas, este viernes 21 de febrero a partir de las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El partido tendrá un aliciente especial, pues será un duelo de ganadores, tanto los rojos como los orientales triunfaron en su debut, el primero derrotó por 1-0 a El Nacional en Quito y el segundo goleó 4-1 a Técnico Universitario, también en la Capital de la República.

Y justamente, para este compromiso, los morlacos ya sacaron a la venta los boletos a un costo de: seis dólares la general; 10 dólares la preferencia; 15 la tribuna y 20 dólares el palco. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba