El ‘Shakiverso’ llega a Bogotá previo a los 2 conciertos

Miles de personas entraron en los últimos tres días al ‘Shakiverso’, un experiencia interactiva instalada en Bogotá como preludio de los dos conciertos que dará la cantante colombiana Shakira en la ciudad los próximos 26 y 27 de febrero como parte de la gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour’.

El ‘Shakiverso’ fue instalado en la Plaza de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, a donde han llegado los fanáticos de ‘la loba’ a participar de las diversas actividades, pese a la lluvia intermitente que ha tenido la ciudad en los últimos días.

El espacio cuenta con varias actividades que llevan los nombres de canciones de la premiada artista, como ‘Estoy aquí’, que es un museo fotográfico con las mejores obras y momentos de la colombiana, o ‘Loba’, una jaula en la que asistentes pueden cantar sus canciones.

El recorrido por la obra de la artista va desde los primeros éxitos de la barranquillera, que se dio a conocer en el mundo de la música en 1991 cuando tenía 14 años, hasta la actualidad, con su consolidación como una de las mayores artistas pop del mundo.

También está el espacio ‘La luna’, con actividades relacionadas a la carrera de Shakira; la tienda ‘Addicted to shop’, e ‘Inevitable’, un lugar para tomarse fotos con mujeres disfrazadas con pelucas moradas como las que lleva la artista en el videoclip de ‘Las de la intuición’.

En el ‘Shakiverso’ también apareció Juan Pablo Pedraza, un hombre que llevaba bajo su brazo un cuadro que pintó de la artista y que, según reveló a EFE, aspira a entregarle a ‘la Loba’ en su visita a Bogotá.

«Este trabajo me tomó algunas semanas en realizarlo. La obra tiene algo muy especial y cuenta con unas declaraciones que dio Shakira en una entrevista, en la que dijo que se sentía como una loba protegiendo a sus hijos, que ella era una loba herida que estaba sanando cicatrices con música», expresó el artista.

Tras dos presentaciones con más de 50.000 asistentes cada una el jueves y viernes pasado, la gira de la colombiana iba a continuar el lunes en Medellín, pero el concierto en esa ciudad fue aplazado debido a problemas con el montaje del escenario en el estadio Atanasio Girardot.

Por esa razón, la próxima parada de ‘la Loba’ será Bogotá, donde se presentará el 26 y el 27 de febrero, para viajar luego a Chile, Argentina, México, República Dominicana, Estados Unidos y Perú, a donde regresará con dos fechas en noviembre tras haber tenido que cancelar un concierto por enfermedad la semana pasada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba