
Un migrante ecuatoriano está detenido en Garfield, New Jersey, Estados Unidos, por disparar accidentalmente un arma de fuego.
El ciudadano es Nelson A., de 42 años.
Un vecino de Westminster Place informó a la policía que escuchó un fuerte estallido seguido del sonido de cristales rotos en el primer piso.
Como resultado, una ventana quedó destruida.
Los agentes policiales hicieron una inspección y encontraron al ecuatoriano, quien se encontraba ebrio.
Estaba acompañado de niños y otras personas en el primer piso de un departamento. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Además, los oficiales hallaron una pistola Taurus calibre 9 milímetros que pertenecía al compatriota, junto con dos cargadores de gran capacidad y balas de punta hueca.
Investigación sobre migrante ecuatoriano que disparó un arma de manera involuntaria
Detectives de la Unidad de Investigación Criminal de Garfield realizaron entrevistas mientras los investigadores forenses de la Oficina de Identificación Criminal del Departamento del Sheriff del Condado de Bergen recolectaban evidencias.
Los detectives determinaron que el ciudadano ecuatoriano «descargó accidentalmente un disparo mientras estaba dentro de la residencia bajo los efectos del alcohol».
Está acusado de poner en peligro la vida de otra persona, así como de posesión ilegal de balas.
Los agentes lo trasladaron a la cárcel del Condado de Bergen, pero luego quedó en libertad a la espera de juicio. (CSM)-(I)
Más noticias: