En una de las bellas plazas de la ciudad, la estridencia, improperio, bajeza humana, sandez, por decir lo menos, se erigió entre danzas frenéticas de enloquecidos artistas, con música -si se puede llamar así a semejante despropósito rítmico- estruendosa y llena de obtusas consignas y epítetos miserables.
Es una pena Sr. Prefecto J Lorret, que sea el patrocinador y auspiciante, con dineros del pueblo que deberían servir para tanta necesidad y no para contratar un grupo de insolentes denominados “Mugre Sur” nombre que lo dice todo, pues si, en medio de su frenesí, disfrazados de entes monstruosos, se dediquen a insultar y con todos los gruesos epítetos a un grupo de gente que no comulga con su tendencia. Los fieros artistas contratados por Usted, dedican su diabólica presentación a los 52 % de florindos hijos de p…. y aseguran en sus estúpidas estrofas, que es por eso que el país está en la ve….
Desde ya, nadie debería insultarle a usted, Sr. Prefecto ni a su grupo de borregos obtusos y fanáticos, seguidores de malhechores comprobados de la revolución más conocida como robolución ciudadana. Sr. Prefecto, ser florindos por estar conscientes que la plana mayor de su tendencia, con el delincuente y prófugo de Correa, están en la cárcel o huidos. Entonces sí, somos florindos.
Sr. Prefecto, entender que la corrupción y robo más espantosos sucedieron en el gobierno de su ídolo delincuente Correa. Entonces sí, somos florindos.
Sr. Prefecto, entender que el narcotráfico en todos sus aspectos y aceptación de grupos de sicarios y sus lideres con los cuales se tomaba fotos su jefe aborrecible y a quienes dio poder y libertad. Entonces sí, somos florindos.
Sr. Prefecto, entender que quebró el IESS y otras sagradas instituciones con el ansia de inversión de donde robaron a manos llenas, entonces sí, somos florindos.
Sr. Prefecto, entender que su parlanchina candidata Luisa es un títere del dios, para ustedes, Correa y que quiere y lo declara sin ambages, llevar al Ecuador por los pasos de dictaduras de Venezuela, Cuba, Nicaragua, entonces sí, somos florindos.
Sr. Prefecto, que quieran borrar la dolarización y formar fuerzas de control en cada barrio para mantener a raya a los ciudadanos so pena de cárcel o muerte como en Cuba y Venezuela y saber lo que eso implica, entonces sí, somos florindos.
Sr. Prefecto, me faltarían resmas de papel, para seguir explicándole que el ser florindos, como usted nos dice, es un honor, sin embargo, el domingo se terminan las ínfulas del grupo de malhechores que pretenden regresar. (O)