El ciudadano que asaltó a mano armada una estación de servicio en la avenida González Suárez de Cuenca, quedó en libertad.
Según la versión de los afectados, la noche del lunes 20 de mayo de 2024, el ciudadano asaltó la gasolinera “por segunda vez”.
La versión policial señala que el agente que tomó procedimiento recibió la alerta “que estaban robando una gasolinera”.
Agentes acudieron a verificar y tomaron contacto con dos trabajadores de la gasolinera en la avenida Gonzáles Suárez.
Según la denuncia, un desconocido les robó dinero tras amenazarlos con un arma de fuego.
Al realizar la búsqueda del presunto sospechoso, los agentes policiales avanzaron por calles cercanas a la gasolinera y dieron con el sujeto quien arrojó el arma de fuego a un terreno baldío.
Tras ser detenido, el abogado del acusado informó que mantuvo una conversación con la madre del procesado quien le indicó “que es una persona que adolece de una discapacidad intelectual”.
Es una persona con discapacidad y hay una documentación del Hospital Vicente Corral Moscoso con los que se demostró que asiste a aspectos de psiquiatría, señala el informe policial.
Además, se informó que laboraba en una empresa de repuestos de celular.
Luego de la audiencia de flagrancia, el juez encargado del caso dictó medidas cautelares para el ciudadano Joseph A.P.G.
Según la resolución judicial, no se emitió prisión preventiva en contra del ciudadano por afecciones de tipo psicológicas. (I)
Más noticias: