Facundo celebra el sabor de la vida, más allá de la comida, con su nueva campaña “Lo Rico de la Vida”

Facundo busca que los ecuatorianos redescubramos que las maravillas de la vida están escondidas en las cosas sencillas, en aquellas personas y momentos que saboreamos, que disfrutamos y recordamos, con el lanzamiento de la campaña “Lo Rico de la Vida”.

En medio del ajetreo de la rutina diaria, Facundo acompaña las experiencias de la vida que se entrelazan con los sabores de la comida. Este año, ratifica su compromiso de ofrecer una variedad de productos -en conservas y congelados- que te permiten preparar platos ricos y nutritivos, de manera muy fácil y rápida, para que tengas más tiempo para disfrutar y compartir.

En este contexto, Facundo realiza el despliegue de “Lo Rico de la Vida”, con un evento de Stand Up En Vivo en el rooftoop del CC. Alhambra. A este evento asisten invitados especiales que podrán participar de un mix de experiencias como el arte de emplatar, recrear platos con sus sentidos, y degustar exquisitas delicias.

Además, en el marco de esta campaña, Facundo lanza su nuevo producto único en el mercado: “Yuca cocida”, con muy buen sabor, suave textura, sin conservantes y muy versátil para preparar una variedad de recetas de manera muy fácil, porque está lista para servir; así lo impulsa con el lema #YESYUCAn, promoviendo que sí se puede utilizar este producto en caldos como sancocho y encebollado, majado para tortillas o puré, o simplemente frita como opción de entrada o acompañante.

“Hemos presentado en el mercado nuestro nuevo enlatado yuca cocida como una reafirmación de que la vida no tiene que ser difícil, debe estar llena de buenos sabores, de ricos momentos y hay que gozarla. Con el lanzamiento de este producto, Facundo quiere invitar a los ecuatorianos a que disfruten del sabor auténtico de casa sin complicaciones, sin tener que pelar, lavar, cocinar la yuca y aprovechando ese tiempo para cosas que nos hacen felices. Nosotros le damos una deliciosa yuca lista para servir”, afirmó Ma. Fernanda Torres, Gerente de Marketing y Trade de la marca.

El portafolio de Facundo ofrece conservas, congelados y mermeladas con deliciosos sabores, calidad e innovación, mientras promueven la alimentación saludable y aportan a mejorar el estilo de vida de sus consumidores, con un toque de practicidad. Por esta razón, Facundo es reconocida como la marca #1 que acompaña a los ecuatorianos desde 1986

Acerca de

La marca ecuatoriana es reconocida como la #1 en la mente del consumidor y es líder en vegetales en conservas y congelados dentro del país, con un gran vínculo emocional con los ecuatorianos, por su auténtico sabor, experiencia y tradición.

Para más información pueden ingresar a www.facundo.com.ec 

Contacto:

Fernanda Arregui / Ejecutiva PR MarketGate / 0997411476 / farregui@marketgate.com.ecGabriela Aguirre / Ejecutiva PR MarketGate / 0982221942 / gaguirre@marketgate.com.ec

CMV

Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación Social y Diplomado en Medio Impresos Experiencia como periodista y editora de suplementos. Es editora digital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba