El concierto de la banda de rock argentina Rata Blanca, previsto para la noche del jueves 5 de septiembre de 2024 en Cuenca, fue suspendido por falta de permisos.
Así lo informó la Intendencia de Azuay quien corroboró que los organizadores no habían gestionado todos los permisos requeridos para este tipo de eventos.
La clausura se dio minutos antes del inicio del recital, cuando los fans de la agrupación ya estaban presentes y haciendo fila para ingresar al Teatro Casa de la Cultura.
“El evento queda suspendido por falta de permisos. No pudieron hacer el trámite a tiempo. De nuestra parte, les pedimos disculpas”, señaló a los presentes el Intendente Juan Carlos Torres.
“No contaban con las normativas que garantizan la seguridad de los espectadores”, agregaron desde la Intendencia.
Además, indicaron que esta decisión se ha tomado “tras una cuidadosa revisión de la documentación y los protocolos necesarios para llevar a cabo un espectáculo de esta magnitud”.
Entendemos la decepción que esto puede causar entre los fanáticos y pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generar.
Devolución de dinero tras concierto suspendido
Uno de los organizadores se pronunció tras la clausura y respondió ante el cuestionamiento de qué pasará con la devolución de dinero.
De acuerdo con él, pidió a los fans estar atentos a las redes sociales para las devoluciones.
Recomendó que guarden la entrada, pues esta podría servirles para la devolución.
No dio fechas para este proceso.
La desilusión de los fans de Rata Blanca era evidente en las inmediaciones del teatro ubicado en el centro histórico de Cuenca. (I)
Más noticias: