Los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cuenca podrán pedir gratis un Kobe Lunch, en los locales de la cadena de sushi, solo con la presentación de su credencial.
“Tu comida va por nuestra cuenta”, resalta el anuncio que busca reconocer el trabajo que realizan los bomberos en Cuenca y en todas las ciudades del país, en el que se han registrado más de 3.000 incendios durante este verano.
La iniciativa nació en varios locales de comida de Quito, en donde se ofrecen desayunos, almuerzos, toda la comida que deseen, hidratación y café ilimitado, el único requisito es presentar la credencial o portar el uniforme.
El beneficio se ha extendido a los militares, paramédicos y policías que estén trabajando en las labores de combate a los incendios.
La respuesta de los usuarios de redes sociales ha sido positiva a la propuesta, a la que felicitan y piden a los clientes comprar en estos locales, en reconocimiento a su generosidad.
Desde el lunes 23 de septiembre en Quito se combate un mega incendio que inició en el sector de Guápulo, que hasta este viernes 27 de septiembre no ha podido ser totalmente controlado.
Por su parte en Cuenca los bomberos registraron este jueves 26 de septiembre 14 incendios forestales ubicados en:
- Loma de Pico de Pescado
- Yanasacha
- Llacao
- Corpanche
- Sinincay
- Molleturo
- Ochoa León
- Tutupali Chico
- San Miguel de Putushi
- Baños
- Tixán
- Barabón
- Narancay
- Calle del Molino
Noticias relacionadas