Mundial de Clubes tendrá nuevo balón para las semifinales

El nuevo balón de las semifinales y la final del Mundial de Clubes es un vibrante tributo al país anfitrión, Estados Unidos.
Su diseño presenta un fondo nacarado con llamativas formas geométricas dentadas y estrellas y franjas deconstruidas en azul, blanco y dorado. El icónico logotipo de la ‘FIFA Club World Cup’ también se destaca en dorado y blanco.
Esta tecnología de Adidas se refiere a la configuración de 20 paneles con surcos estratégicamente ubicados en la superficie exterior del balón. Ha sido meticulosamente estudiada y probada en laboratorio y en el campo para evaluar el flujo de aire sobre el balón, buscando la máxima precisión.
Más allá de su estética, el balón incorpora la tecnología PRECISIONSHELL de adidas, una configuración de 20 paneles con surcos grabados para mejorar el flujo de aire y la precisión.
También cuenta con un ctr-core para una óptima retención de la forma y del aire, asegurando un movimiento rápido, real y nítido bajo presión. El balón hará su debut en el partido de hoy entre el Chelsea y el Fluminense. También estará en el cotejo del PSG y el Real Madrid por la última semifinal y la gran final del domingo 13 de julio