
El Centro Médico Popular de Azogues será intervenido para mejorar su infraestructura. Los trabajos iniciarán este martes 12 de agosto, durarán alrededor de dos semanas, y concluirán el próximo lunes 1 de septiembre.
El Municipio intervendrá la segunda planta del edificio con el cambio de la cubierta del tragaluz, la impermeabilización de la losa de hormigón para prevenir más daños por humedad. Además, de labores de pintura, sobre todo, en la sala de espera.
Por esta razón, algunos servicios serán reubicados temporalmente en la primera planta del inmueble. Entre estos, Medicina General, Enfermería, Vacunación, Farmacia y Admisión y Estadísticas.
En lo que respecta al servicio de Odontología continuará funcionando en su área habitual, pues los trabajos no afectarán este espacio.
Javier Serrano, alcalde de Azogues, asegura que la atención será normal para los usuarios pese a las incomodidades por los trabajos. Incluso, el ingreso al centro médico será por la puerta de la calle Sucre y Matovelle.
Asimismo, se contará con una unidad móvil en la parte externa del inmueble para reforzar la capacidad operativa con dos consultorios y el servicio de nutrición. -(I)
Más noticias relacionadas: