Jaime Iván Kaviedes ya tiene a su favorito al título en el Mundialito de los Pobres 2025

El exfutbolista profesional y uno de los mejores peloteros del país, Jaime Iván Kaviedes, fue una de las figuras que atrajo miradas la noche del jueves 28 de agosto en el coliseo Jefferson Pérez. El histórico jugador y mundialista asistió a las semifinales del Mundialito de los Pobres. Allí, Don Bosco y Simón Bolívar lograron su clasificación a la final.
Kaviedes (47 años), quien en años anteriores también disputó este torneo e incluso formó parte de cuerpos técnicos, no ocultó su favoritismo. Vistió una casaca de Simón Bolívar, equipo con el que espera celebrar un nuevo título.
Su presencia no pasó desapercibida. Hinchas y jugadores lo buscaron para fotografías y autógrafos, reflejo del respeto y admiración que aún genera en el balompié barrial.
Simón Bolívar, el equipo de sus amores en este certamen, buscará esta noche, desde las 21:00, su sexto campeonato frente a Don Bosco. La gran final corresponde a la edición 50 del Mundialito de los Pobres.
«Hay una buena amistad con la gente de este equipo. El torneo me gusta y siempre admiro a sus jugadores. El Mundialito se lo vive con el alma siempre. Además, es un gusto siempre ver este tipo de torneos», dijo el ‘Nine’, mientras era solicitado para fotografías. (D)
Noticias relacionadas