La Copa Ecuador entra en su recta decisiva con las fechas confirmadas para las semifinales, instancia en la que Cuenca Juniors buscará seguir haciendo historia como el único representante de la Segunda Categoría que continúa en competencia.
El equipo azuayo se medirá ante Universidad Católica, de la Serie A, en una llave que promete grandes emociones. El partido de ida se jugará el 25 de noviembre, a las 19:00, en estadio aún por confirmar. La revancha está pactada para el 2 de diciembre, a las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el cuadro morlaco intentará sellar su clasificación a la final.
En la otra semifinal, Emelec y Liga de Quito revivirán un duelo de alto voltaje entre dos históricos del fútbol ecuatoriano. El compromiso de ida se disputará el 17 de noviembre, a las 19:00, en el estadio George Capwell, mientras que la vuelta será el 3 de diciembre, también a las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Cuenca Juniors se ha convertido en la gran revelación del torneo tras eliminar a rivales de divisiones superiores y ahora tiene ante sí el reto más grande de su corta historia: medirse a un club de la élite nacional por un lugar en la final de la Copa Ecuador.
El elenco azuayo también jugará este viernes 14 de noviembre desde las 19:00 ante Astillero FC, en el estadio Jorge Andrade Cantos, por los cuartos de final del Ascenso Nacional. (D)
Noticias relacionadas












