Lima vive un ambiente de fiesta total a la espera de la final de la Copa Libertadores 2025. Esta se disputará este sábado 29 de noviembre en el estadio Monumental de Universitario de Deportes, a partir de las 16:00.
Desde tempranas horas, varios espacios de la capital peruana lucieron colmados por la presencia de hinchas brasileños y peruanos que alientan a Flamengo y Palmeiras.
Uno de los puntos más concurridos fue la Fan Zone organizada por la Conmebol en el Convention Center de Lima. Allí, incluso estuvo expuesta la copa Libertadores, generando gran expectativa y largas filas para fotografías.
La marea rojinegra de Flamengo fue la que primero se hizo sentir y en mayor número. Sin embargo, con el paso de las horas comenzaron a aparecer los torcedores de Palmeiras, encendiendo aún más el ambiente previo a la gran final.


La ciudad vive una jornada intensa, marcada por estrictas medidas de seguridad ante la masiva presencia de aficionados. Además, el fervor deportivo coincide con el desarrollo de los Juegos Bolivarianos, que también se disputan en la capital peruana y que cuentan con la cobertura de Diario El Mercurio.







