El Municipio de Cuenca lanza la tarjeta “Salud para Todos Toditos Todos”, cuyo objetivo es facilitar e incentivar el acceso a los servicios de la Red de Salud Municipal mediante descuentos y diversos incentivos.
Esta red la integran la Empresa Municipal Farmasol, Acción Social Municipal, Farmapet, el Hospital de la Mujer y el Niño y las nuevas casas de salud que construye la municipalidad.
Además, la tarjeta busca unificar y simplificar el acceso a beneficios, descuentos y programas preventivos. A la vez, pretende impulsar un modelo de atención más humano, cercano y solidario.
Jorge Ulloa, gerente general de Farmasol, explicó que el frente de salud de la municipalidad también lo conforma el Centro Municipal de Salud Mental Adicciones y Familia (Cemusaf).
Asimismo, integran esta red Medisol, el Hospital de la Mascota, Farmapet, el Consejo Cantonal de la Salud de Cuenca (CCSC), Oncosol y Acción Social, que tiene un quirófano móvil para realizar cirugías a personas de escasos recursos.
Ulloa señaló que todos los servicios que ofrecen estas dependencias son accesibles y buscan llegar especialmente a la población de sectores vulnerables que requiere asistencia médica.
Para obtener esta tarjeta, las personas deben presentar la cédula y una copia. Con ello, podrán acceder a descuentos y participar en una serie de promociones.
Más noticias:











