Una de las unidades del Tranvía luce diferente por motivo de la llegada de la Navidad. Diversos espacios cuentan con decoraciones alusivas a esta celebración.
Las autoridades municipales y la ciudadanía participaron este jueves 4 de diciembre del primer recorrido de la unidad. Durante el trayecto se presentó el coro musical de la Unidad Educativa Kennedy que interpretaron varios villancicos que alegraron el ambiente.
Los estudiantes recordaron canciones tradicionales de los hermanos Trujillo como: “Bienvenido seas mi niño adorado” y “Claveles y Rosas”.
Cada rincón de esta unidad tranviaria -número 1011 y con capacidad para 207 pasajeros- fue decorado con varias figuras navideñas, incluso en el piso se observan imágenes del árbol de Navidad, bombillos y regalos.

Asimismo, en los exteriores de la unidad sobresale las mismas imágenes más otras del Papa Noel que llaman la atención a lo largo de la ruta.
El alcalde Cristian Zamora destacó la iniciativa de la Dirección Municipal del Tranvía para brindar un espacio alegre para los usuarios. Asimismo, invitó a participar del encendido de luces y del árbol de Navidad de más de 32 metros que se ubicará en la Plaza San Francisco. -(I)
- La unidad tranviaria lucirá con motivos navideños hasta los primeros días del próximo mes de enero.
Más noticias relacionadas:
Cuenca se enciende hoy con las luces de Navidad. ¿Qué lugares se iluminarán?












