Los cadáveres de dos hombres aparecieron este 17 de enero debajo del puente ubicado cerca del kilómetro (km) 100 de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme.
Los cuerpos estaban maniatados y presentaban varios impactos de bala, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía Nacional, que inició las investigaciones de este nuevo hecho de sangre.
Comuneros de la zona se percataron de la presencia de los cadáveres y alertaron a los policías del circuito Molleturo, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.
Posteriormente, miembros de la Unidad de Criminalística (UCM) y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones hicieron el levantamiento de los cuerpos.
Al sitio también acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Cuenca para colaborar en la recuperación de los cadáveres, que luego fueron trasladados al centro de medicina forense de la ciudad.
El pasado 13 de enero, igualmente, el cadáver de un hombre de aproximadamente 22 años apareció en una guardarraya, a unos 300 metros de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme, cerca del km 102.
El cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego, principalmente en la espalda y en las extremidades inferiores. Además, tenía tatuajes en uno de sus brazos y manos.
Más noticias:
- Rutas de buses urbanos en Cuenca serán por colores
- Récord de remesas en Ecuador, pero sin políticas para sostenerlas
- Gobierno despliega militares en tres provincias y evalúa seguridad











