La directiva de Deportivo Cuenca ha hecho oficial los valores de las localidades para su partido de la quinta fecha frente a Macará, que se disputará este sábado 21 de marzo de 2026 a las 16:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
- General: $5
- Preferencia: $8
- Tribuna: $15
- Palco: $20
Las entradas estarán a la venta desde este jueves 19 de marzo vía online. Desde este viernes 20 se podrán comprar los boletos en las oficinas del estadio.
Niños ingresan gratis a la general norte.
Deportivo Cuenca vs Macará
El cuadro del Deportivo Cuenca se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones de la LigaPro con siete puntos, vienen de igualar en casa contra Leones FC y de perder en Quito ante la Universidad Católica. Ahora quieren recuperar lugares en la tabla para llegar en óptimas condiciones en el inicio de la Copa Sudamericana.
Por su parte, Macará es segundo con nueve puntos. Además es uno de los pocos equipos del campeonato que se mantiene invicto. (D)
Noticia relacionada












