Bosque II de Monay impuso condiciones en su debut en el Mundialito de los Pobres

Jugadores del barrio Bosque II de Monay celebran uno de los tantos en su goleada 6-1 a Central Tarqui. XCA

La sexta fecha del Mundialito de los Pobres se disputó la noche de este lunes 20 de julio en el coliseo Jefferson Pérez, dejando una lluvia de goles y emociones para los pocos aficionados que llegaron al escenario deportivo.

En el compromiso que abrió la jornada, El Vergel se impuso por 3-1 a Gran Cove. Antonio Guerrero, Hernán Chazi y David Farfán marcaron para el cuadro vencedor, mientras que Danny Pérez descontó para sus rivales.

El segundo encuentro tuvo como protagonista a Bosque II de Monay, que debutó con una contundente victoria de 6-1 sobre Central Traqui. El elenco dirigido por Víctor Campoverde mostró un gran poder ofensivo y presentó a varias figuras reconocidas. Abdías Aguirre anotó un doblete, mientras que Santiago Rodas, Anthony Ramos, Kevin Burgos e Isaías Castillo completaron la goleada. Rafael Campoverde marcó el único tanto para Central Traqui.

El cierre de la jornada fue el más emocionante de la noche. Jacarandá dio el golpe al derrotar 9-7 a Carlos Crespi en un duelo lleno de intensidad y goles. A pesar de la derrota, William Bravo fue la gran figura del compromiso al convertir cuatro tantos, resultado que le permite ubicarse al frente de la tabla de goleadores del certamen.

La sexta fecha dejó un total de 26 goles, confirmando una vez más el espectáculo que ofrece la edición 51 del Mundialito de los Pobres, uno de los torneos más tradicionales y esperados de la capital azuaya.

Más noticias

Ismael Alvarado

Ismael Alvarado

Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación Social con experiencia en coberturas deportivas de todas las disciplinas a nivel nacional. Producción y contenido para medios digitales.