Durante el próximo fin de semana, distintas instituciones desarrollarán jornadas de atención veterinaria, desparasitación, vitaminización y esterilización de mascotas en varios sectores del cantón Cuenca.
La Junta Parroquial de Turi, con el apoyo de la Universidad Católica de Cuenca y del proyecto Huellas de Bienestar, realizará dos actividades en la comunjidad Trinidad,. La primera será este sábado 24 de octubre, desde las 08:30, donde se ofrecerán servicios de vitaminización, desparasitación y consultas médicas veterinarias.
Mientras que el domingo 25 de octubre, también a partir de las 08:30, se desarrollará una jornada de esterilización.
Por su parte, la Comisión de Gestión Ambiental (CGA) del Municipio de Cuenca organizará este sábado 24 y domingo 25 de octubre una jornada de esterilización en la parroquia Quingeo. La actividad se cumplirá en la cabecera parroquial y sus comunidades, desde tempranas horas.
Asimismo, la clínica veterinaria Vida Pets llevará a cabo este sábado 24 de octubre una campaña de desparasitación en el sector de las calles Isabel la Católica y avenida Loja, en diagonal a las salas de velaciones de Portales de Yanuncay.
Estas iniciativas buscan contribuir al cuidado de los animales de compañía y prevenir la sobrepoblación de mascotas en el cantón. (I)
Más noticias:












