Este domingo se cumplirá primer simulacro de las elecciones

Simulacro de elecciones.
Simulacro de elecciones, este domingo en el colegio Borja.

Para este domingo 1 de noviembre, se tiene previsto cumplir con el primer simulacro para las Elecciones Seccionales y CPCCS 2027.

Este evento se desarrollará a partir de las 09:00 en la Unidad Educativa Particular Borja, ubicado en la Avenida Ricardo Durán y Calle La Ronda, al sur de la ciudad de Cuenca.

Las elecciones seccionales y CPCCS 2027 se desarrollará el próximo domingo 29 de noviembre, donde a nivel nacional se elegirán un total de 23 prefectos; 222 alcaldes, 909 concejales urbanos; 457 concejales rurales; 4.131 presidentes de las juntas parroquiales y, siete consejeros al CPCCS.

En la provincia del Azuay, se elegirán: 1 prefecto y 15 alcaldes; además de concejales urbanos y rurales, y presidentes de las justas parroquiales.

Un total de 621.956 votantes, tiene la provincia, en 272 recintos electorales. (I)

Más noticias:

Milton Rocano

Milton Rocano