El ecuatoriano Jhonatan Narváez ha sido confirmado en el «ocho» del Ineos que competirá en el Giro de Italia que comienza el próximo sábado día 3 de octubre, escuadra que tendrá como líder al galés Geraint Thomas.
Thomas, que regresa al Giro por primera vez desde 2017, contará con el apoyo de Jonathan Castroviejo, Rohan Dennis, Filippo Ganna, Tao Geoghegan Hart, Jonathan Narváez, Salvatore Puccio y Ben Swift.
«La proximidad de las tres grandes vueltas es un desafío único este año, pero es algo que nos encanta. Hemos visto una edición abierta y emocionante del Tour y esperamos ver más de lo mismo en Italia. Correr en Italia siempre es especial para nosotros y el Giro es un desafío», explicó el director del equipo, Sir Dave Brailsford.
Thomas, de 34 años y ganador del Tour 2018, se muestra «emocionado» en lo que considera un reto para él y su escuadra.
«Estoy emocionado de liderar el equipo nuevamente en Italia y me siento preparado. Ha sido un año extraño para todos, pero es genial tener este gran objetivo. Las piernas se sienten bien, Tirreno fue bien y luego la contrarreloj del Mundial fue un refuerzo de confianza para mí. Ahora la etapa uno está casi aquí y estoy más motivado que nunca». EFE