Jennifer Vanessa Clavijo Toala, de 17 años, desapareció el 11 de noviembre, a las 18:30. Fue vista por última vez en las calles Obispo Miguel León y Paseo Milchichig, al norte de Cuenca. La joven tiene una discapacidad de un 38%.
Familiares de la menor pusieron la denuncia en la Fiscalía del Azuay, además en las oficinas de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de la subzona Azuay.
También dieron a conocer a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased). Estas unidades policiales han activado los protocolos de búsqueda y medios tecnológicos para encontrarla.
Mientras que los allegados explicaron que siguen esperando a Jennifer, pero ya han pasado cinco días desde que desapareció y que de momento no hay ninguna noticia.
Asimismo contaron que la joven vestía un pantalón jean y casaca negra. Hicieron un llamado a la ciudadanía para que ayude con alguna información para dar con el paradero de su ser querido. Pueden comunicarse a los siguientes números 0999009198 – 0995751418.
De igual manera pueden llamar al Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911. Pues allí se agrupan todos los organismos de socorro. (IVM)-(I)
La Policía Nacional informó que Ana Belén Urgilés Urgilés, también se encuentra desaparecida en Cuenca desde el pasado 3 de Noviembre.