Deportivo Cuenca intenta que los problemas administrativos internos no afecten el accionar del equipo en lo que resta de la segunda etapa de la LigaPro Serie A.
Conscientes de la valía de los puntos que están en juego y para inyectar una motivación extra en el plantel, la barra Crónica Roja llevó a cabo este 18 de noviembre una caravana de apoyo al equipo previo al viaje a Guayaquil.
La concentración fue en exterior del Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Luego, pasadas las 16:00, recorrieron las avenidas Remigio Crespo, De las Américas y despidieron al equipo en la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal.
Deportivo Cuenca enfrentará este 19 de noviembre a Barcelona SC desde las 19:00 en el Estadio Monumental. El equipo está mentalizado en un resultado positivo que le permita tomar ventaja en el bloque que está peleando el no descenso y que por ahora tiene a cuatro equipos igualados a 19 puntos. (BST)-(D)
Le invitamos a susbcribirse a nuestro boletín informativo para recibir las noticias de El Mercurio en su correo electrónico.