Hasta las 12:00 de este miércoles 3 de febrero, la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (ETAPA) prevé reparar el daño que provocó el desabastecimiento de agua en los sectores ubicados en la avenida González Suárez y en la Paseo de los Cañaris.
El corte del servicio se debe a la rotura de la matriz de agua ubicada en las calles Quito y Vía a El Valle, que afecta la salida de la Reserva de Turi. El servicio está suspendido desde el martes 2 en los siguientes sectores:
– Autopista
– Buenos Aires
– Av. 24 de Mayo
– Rayoloma
– González Suárez
– Paseo de los Cañarís
– Cacique Duma
– Huayna – Cápac
– Herrerías
– Tomillos
– Av. Paucarbamba
– Av. 10 de Agosto
– Av. Gapal, que comprende los sectores como: Ciudadelas Colinas del Paraíso, Álvarez, Tomebamba, Castellana, Colegios Daniel Cordova, César Dávila y Garaicoa, Centro Comercial Monay Shopping, Plaza Bocatti, Empresa Eléctrica, Hospital Vicente Corral Moscoso, Parque El Paraíso.
La empresa municipal informó que los trabajos concluyeron la mañana de este miércoles, pero al momento de volver a dar el servicio se detectó otro daño a uno metros del original, por lo que fue necesario ampliar los trabajos. (I)