El Ministerio de Salud Pública anunció este jueves, 20 de octubre de 2022, que a partir de noviembre comenzará a vacunar contra la viruela del mono al personal sanitario con alto riesgo de contagio por su exposición al virus, por estar en contacto con pacientes. En las siguientes fases se realizará la vacunación a contactos …











