Como una tarea emergente e impostergable, debemos pedir desde esta columna a quienes dirigen los destinos de la Ciudad y de la Provincia, Sres. Alcalde y Prefecto Provincial, aunar esfuerzos con los Ministerios y entidades afines con el CUIDADO DE LA NATURALEZA, en conjunción de los neo bachilleres, estudiantes de las facultades de agronomía, y …











