Es un tema que me viene apretando el corazón. Bukele, aquel presidente centroamericano, hoy famoso por barrer de las calles la violencia con más violencia y dispensar un tratamiento inhumano a los presos, negando e irrespetando los más elementales derechos humanos. Y la gente aplaude de pie. ¡Eso es lo que merecen! decimos todos, invocando …











