Se argumenta que los distintos gobiernos por los que ha transitado la economía ecuatoriana, desde la década de los 80s, se han caracterizado por la expansión del gasto estatal para impulsar el crecimiento. Y esto ha sido cierto por que siempre se ha cuestionado que la inversión privada tanto interna como externa no ha sido …









