Pues sí señor, contentos, ufanos, felices, deben encontrarse ciertos “personajes” que tienen que ver con el manejo del IESS y que se han beneficiado los últimos años de esta especie de “mina de oro” para sus obscuros o bien claros, intereses. Y digo que tienen que estar de plácemes porque el ministro de finanzas ha …











