El Halloween de este año, definitivamente, fue una celebración especial como no podía ser de otra manera en tiempos de pandemia. Mi ciudadela anocheció espectacular bajo un cielo gris y una permanente garúa amenazadora de lluvia; entre vehículos que llegan y salen rebosantes de feriantes, enceres y comparsas; decorados los portones, ventanas y árboles; disfrazados …










