El hombre es el lobo del hombre, se dice sin razón ya que, por ser animal, con mucha razón es noble. Ninguna especie mata por deleitarse; lo hacen por hambre, defender su cría o marcar su territorio. El humano lo hace por rencor, placer o venganza. Su crueldad es eterna. En el libro santo del …










