Hay quienes dicen que Lenin Moreno ha sido el peor gobernante que ha tenido el país, para lo cual demuestran que al término de su mandato llegó al 4 % de aceptación. Evidencian la ausencia de obra pública, el incrementado de la deuda, el ahondamiento de la pobreza, el aumento del desempleo... Esto y muchas …











