La ganancia en las urnas, de Guillermo Lasso Mendoza, el día domingo 11 de este mes de abril, constituye un precedente importante para el futuro del Ecuador. Después de haber vivido 14 años, sujetos al gusto o disgusto que el Presidente y luego, el Expresidente Correa imprimiera, sentimos los ecuatorianos, una sensación liberadora. Hoy, aliviados …











