13 meses de pandemia, en nuestro país y el coronavirus no decae, sino más bien avanza con enorme intensidad. se pensaba que los adultos mayores eran los más vulnerables, no obstante, ahora se ven numerosos casos de jóvenes, agredidos por este mal y que exhiben cuadros muy preocupantes. Sigue latente en las personas la inquietud …










